Se pueden adquirir bonos Avant para la estación de A Gudiña Porta de Galicia, según la documentación de RENFE en su portal.
Sin embargo, cuando se accede a la página para la compra del bono, NO está disponible la estación de A Gudiña, he probado a buscarla bajo variaciones del nombre «Gudiña», «La Gudiña», «Gudiña A», «Gudiña La»… pero no, no está.
No es la primera vez que veo este problema y ya lo habíamos reportado a RENFE, lo solucionaron y pude comprar un bono, pero ahora vuelve a pasar.
Finalmente, he decidido poner una reclamación en RENFE, copio aquí los datos necesarios para hacerlo, por si a alguien más le pasa, o por si lo tengo que volver a reclamar.
Al rellenar el formulario os pedirá vuestros datos de contacto, y a quién va dirigido:
Departamento: AVANT, MEDIA DISTANCIA
Motivo: PROBLEMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BILLETE O ABONO
Según se avanza, se llega a una página donde describir la reclamación. Yo he escogido:
Lugar de incidencia: WEB
Fecha y hora del de viaje: el día que pongo la reclamación.
Origen: A Gudiña / Porta de Galicia
Destino: Ourense
El formulario tiene un limite de 500 caracteres, y he preparado el siguiente texto para que quepa:
Los bonos Avant están disponibles para la estación de A Gudiña (https://www.renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/trenes-media-distancia/abonos-media-distancia). Al comprar el bono (https://venta.renfe.com/vol/payPassesCard.do?tipo=380&tarifa=VR380&operador=VR), la estación de A Gudiña no sale en el listado, he probado a buscarla bajo variaciones del nombre «Gudiña», «La Gudiña», «Gudiña A», «Gudiña La»… pero no está.
Reclamación Bonos AVANT A Gudiña
Solicito que se permita la compra del bono para dicha estación.
Dejo por aquí una captura de pantalla para que se vea el formulario en su último paso.

Tras pulsar el botón Continuar, esperaremos un momento, tras lo cual nos mostrará el código de referencia, y nos llegará un acuse de recibo por email, con un resumen de los datos de la reclamación.